lunes, 25 de agosto de 2014

TARJETA "FELIZ DÍA SEÑO"

Hola!!!!
Nuevamente posteándo una tarjeta para dos Retos.
Yo realice una tarjeta para mi nieto es un regalo para su señorita ya que en unas semanas se festeja el Día del Maestro en mi país.
Para Sweet Card Club el Reto es una "Tarjeta Disney" es crear una tarjeta con alguno o algunos personajes de las películas de Disney.
Y para Latina Crafter el Reto es "Regreso a Clases" seguir el Sketch # 38 y Twist
Así que uní los dos retos y así quedo mi tarjeta


Detalles: Base de la tarjeta en rojo, Mat (alfombrita) en color amarillo embosado y resaltado con lija, papel con fondo de siluetas de Mickey, banderín verde, un botón en forma de làpiz y cartel colocado con un ganchito. Detalle de cinta a cuadrille.



Sketch # 38 de Latina Craft
 Twit

Espero que les Guste!!!!


9 comentarios:

  1. Hola Ester!!! Muy bonito proyecto y de seguro la profesora de tu nieto estará encantada con él. Gracias por participar en nuestro Sketch #38 de Latina Crafter!! Exitos!!

    ResponderEliminar
  2. que bonita tarjetita!!!!
    me encanto ese botoncito lápiz!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!

    ResponderEliminar
  3. awww muy padre tu retoooo, me enantó ese lapicito y el mickeyyyy, suerte en el reto amiguita!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Reinísima!! Pero que fabulosaaaa! El diseño y la realización encantadores!!!! Y los coloress tan bien diagramados! me encantó! Super Suerteee en el reto! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! qué tarjeta más bonita, me encanta ese embosing que le has dado con lija, y el lapicero ahí con el lacito me chifla! Mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. muy linda !!!! gracias por participar !!!

    ResponderEliminar
  7. muy linda !!! gracias por participar !!!!

    ResponderEliminar
  8. Las siluetas de Mickey siempre son resultonas!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy linda tarjetita!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!! :)

    ResponderEliminar