lunes, 30 de abril de 2012

SIMPLEMENTE SENCILLO!!!! MINI ÁLBUM

En esta ocasión Magda de Divas en el grupo de Alterado y Reciclado nos propuso un reto muy original y de mucha creatividad un Mini Älbum "Simplemente Sencillo".
 Debíamos presentar una foto de los materiales (nos dio una lista de ellos) y automaticamente nos enviaba una clave para ver el video y empezar el trabajo.
 Los materiales fueron los siguientes para el reto
**Un pedazo de carton que tenga corrugado (14" x 5 1/2" es la medida del mio)
tu puedes hacerlo con otras medidas.
**3 Hojas de una revista 
**2 bolsas de papel
**Pedazos de Papel Decorado para los detallitos de las hojas
**Un par de hojas de cardstock (yo use kraft)
**Usar algo guardado que te gusta pero dices un dia lo usare pero nunca llega ese dia... pues hoy es el dia.. ve y sacalo!!
**Usar Tags
**Que tenga algo sellado
**Una Mariposa que hayas hecho tu misma o reciclada 
**Un pedazo de liston que alcanze para atar el mini y que le coordine
** Embellishments al gusto!!

Este es mi mini en mi caso, tenía corton corrugado en blanco para realizar las tapas lo pinte con acrílico imitando el color del carón y luego lo degaste con una lija dando un efecto rústico y por dentro lo forre con un papel imitación madera.
En la portada le portada le apliqué una tarjeta que era de mi mam, la guardo por mucho tiempo. tiene alrededor de 50 años de antiguedad y justo Magda nos pidio que colocaramos "algo guardado" que mas bello para este ábun no.
La decore con una mariposa de un prendedor y una flor relaizada con hojas de un libro viejito de música. Detalles para la solapa del cierre. puntilla natural y cinta de razo marrón.




De cerca, detalle de la portada con una etiqueta en relieve sus letras que dice "Recuerdos" en dorado



Primer hoja del mini muy pop, deje el detalle de la mujer de la revista que me gusto y realice un bolsillo con cartón corrugado




segunda y tercera hoja también pop, detalle de un mini broche sosteniendo el tag y la solapa. Donde esta la mariposa también lleva un tag.




cuarta y quinta hoja en estilo rústico aplique sellos de mariposas y la solapa (quinta hoja) esta doblada, deje el detalle de la hoja de revista, me gusto ese efecto de líneas, tiene un tag y aplique un dije con una rosa modelada en porcelana fría.


por aquí ya tenemos estilos shabby
sesta y séptima hoja muy en rosa con detalle de porta etiqueta y blonda decorada con un Bottle Caps o Chapita con detalle de corazón y de ese lado esta el sobre donde lleva el tag



octava y novena hoja muy romántica en colores celestes, combinados con puntillas al igual que el mini tag que esta en el sobre (deje la imagen de la revista para el sobre)
Detalles de mariposa, sello y flor al crochet.


Décima y última hoja muy rosa, con un sobre y tag con detalle de puntilla al tono sostenido por un mini broche y decorado con mariposa celeste.




Les gusto? a mi Me Encanto realizarlos y su resultado!!!



13 comentarios:

  1. Que bueno que te quedó. Hermoso. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, me encantan los tonos y adornos que has usado!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito! me gustan las diferentes paginas que tiene. no sabría con cual quedarme.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito! con tanto detallito...

    ResponderEliminar
  5. Wooooralee!!! con muchos estilos, las hojas de la revista estan muy padres, y la tarjeta de tu mami esta muy linda como dices que mejor lugar para ella que tu album.

    ResponderEliminar
  6. Ester.. tu mini me encanto.. gracias por usar al fin las tarjetas de tu mami en un proyecto mio.. te felicito.. seguramente ese mini guardara un bello recuerdo ... Gracias por participar y que bueno que te divertiste haciendolo al usar tantas tecnicas!

    ResponderEliminar
  7. Tu mini es precioso! has combinado muy bien los colores y los detalles son perfectos! felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! e
    el mío recién lo publiqué en mi blog
    Carolina ArteScrap
    te invito a verlo!!
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/mi-primer-mini-album.html

    ResponderEliminar