lunes, 6 de agosto de 2012

PRIMER RETO DE LAS DIVAS

Hola!!!!
Les quiero presentar mis primeros trabajos para el nuevo Grupo de Divas llamado Retos de las Divas en los cuales presentaran cada mes proyectos las Diseñadoras.
Y empezamos con el Reto de Agosto presentado por Magda que consiste en realizar Dos Tag con sus Portas Tag.
Aquí mis trabajitos: están realizados los tag con cartón (son separadores de las cajas de té) y recorte de papel para dibujo y cartón corrugado los porta tag.




Mi primer tag esta realizado con tintas,sellos y decorado con estrás (imitación) y el porta tag con papel de dibujo con embossig y detalle de flor y puntilla.
Por dentro el cuadradito que sostiene el tag es un recorte de papel que utilice para cubrir donde no iban los tintes y los sellos.





Y mi segundo tag esta decorado con un trozo de papel que realice con mi tutorial Papeles en Decoupage para Scrap que presente para el 2do Scrap-Boot Camp, el cual lo pegue sobre el cartón y decore con puntilla y flor de tela. Detalle de dimensional en la mariposa para dar transparencia y volúmen.
El porta tag esta echo en cartón carrugado y para sostener el tag utilice un recorte de blonda entintada (ya la tenía) y un detalle de cinta.





Me encantaron realizarlos.
Espero que les gusten!!!

8 comentarios:

  1. que colores mas alegres! me gustan mucho por el colorido que tiene y por los muchisimos detalles que tienen

    ResponderEliminar
  2. Divinos los dos Ester, te quedaron geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Los dos precioso Ester quien diria que con restos se pueden hacer cosas tan bellas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Los dos tags son muy bonitos y encima aplicando esas técnicas todo muy bien aprovechado. Bss

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, me encanta el de la mariposa,es divino...Muy bien lo de aprovechar los papeles del decoupe.a reciclar..besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ester muy bonitos los tags he estado viendo los post anteriores y todo esta genial, ya vendre mas de seguido en septiembre
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola! vi todos tus nuevos trabajos! todo lindo!

    ResponderEliminar
  8. Ester que lindas tus tags me encanta y tanto trabajo que les has puesto te felicito estan divinas!!! Gracias por participar en Los retos de las Divas.. no olvides participar en mi blog!

    ResponderEliminar