lunes, 22 de octubre de 2012

ATC¨S DE SEPTIEMBRE

Hola!!!
En este post les traigo mis Atc´s de septiembre. Nos propusieron en el Grupo de Mix Media dos temas para realizarlos: Cuentos Infantiles y Equinocio, con el reto de usar encaje o madera.
Yo elegí cuentos infantiles y me inspire en mi primer cuento de mi infancia "Caperucita Roja" 
Realice mis Atc´s sobre una base de cartón a la cual la texture apenas con gesso y luego di una aguada con color en acrílico una vez seco realice un stencil con arabesco en blanco y di una veladura del mismo color. Entinte los bordes.
Sobre esta base pegue una puntilla roja y aplique una imagen de Caperucita con detalles de cinta blanca y dimensional (relieve) en la cesta, pajarito y flores.
Aquí mis Atc´s


Atc´s con los detalles


 Espero que les Guste!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario