lunes, 23 de enero de 2012

ATC's ENERO 2012

Hola!!!
Les cuento que el foro de Divas in Recycling se realiza un intercambio de ATC's y que son?
ATC son las siglas de Artistic Trading Card.
Y que es una Artistic Tradig Card?
Se trata de trabajos artísticos del tamaño de un naipe o carta de 2,5 x 3,5 y pulgadas y (6,4 x 8,9 cm). Tienen dos partes, un anverso, donde el artista se explaya desarrollando el tema de la ATC con cualquier técnica; y un reverso donde deben figurar obligatoriamente ciertos datos: titulo de la ATC, nombre del artista, dirección, fecha y la numeración de la tarjeta y la serie.
Para los ATC se dan temas y de ahí una se inspira para realizarlos, propusieron en el foro de Divas dos temas Nuevos Propósitos o Esperanza.

Yo elegí el Primero "Nuevos Propositos" y mi propsosito es el "CAMBIO" a nivel personal y de trabajo y me inspire en la Mariposa como símbolo que representa el Cambio, Valentía, nacimiento de alguna idea o proyecto y los colores significan el verde: Equilibrio, Esperanza, Constancia y el amarillo: Alegría, Cambio, y los dos colores miran al futuro de forma optimista.
Están realizados en base de papel acuarela y pintados con lápiz acuarelables. Decordos con mariposas echas de papel de revista en la técnica de plizado, detelles de puntilla y cordón plateado.
 Mis ATC's





Detalle de la Mariposa

Espero que les gusten

Ester - Scrap y Arte

3 comentarios:

  1. Ester son muy bonitas y te han quedado genial, y encima son tus primeras ATC's

    ResponderEliminar
  2. Ester hermosas las versiones pero en centímetros son 6,4 cm x 8,9 cm , y siempre son asi. fijate bien en los distintos foros donde nos enseñan. Besotes amiga, esta técnica te atrapa y no paras mas. Besotes

    ResponderEliminar