lunes, 26 de marzo de 2012

BLOG HOP "MARCAPÁGINAS PRIMAVERA"

Bienvenidas al Blog Hop de marcapáginas primaverales. Durante los días 27 y 28 de marzo, las invitamos a recorrer una lista de blogs donde les mostraremos los bonitos marcapáginas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible. Espero que les divierta saltando de blog en blog.
Este Blog Hop se inicia en este blog Montse donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs"!




He aqui mi Marcapágas "PRIMAVERA" esta realizado en una base de paspartú en el cual dibuje hojas y flores de lilas las cuales están pintadas en acuarelas y resaltadas con dimensional.
Detalles de puntilla y colgante de cuentas.






y ahora seguimos así:

si vienes del blog de Sonia

pasaste por aquí

ahora saltaras a Isabel

Espero que lo difruten!!!!


30 comentarios:

  1. Divino!!! bien artesanal. Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Ester que lindo te quedó , super creativa. Besotes

    ResponderEliminar
  3. wau!! tiene una pinta genial!! parece tener hasta textura ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Me gusta mucho que sea un dibujo tuyo, algo único. Precioso. :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, esas hojas preciosas, el resultado genial!!, besitos

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!!!! Por lo de la pintura ,es precioso.BESICOS

    ResponderEliminar
  7. que trabajo mas bonito, me gusta muchísimo!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo has pintado tu ??? Te ha quedado precioso !!!

    ResponderEliminar
  9. Wow....Me encanta!!!Es super bonito!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso !!! Me encanta como te ha quedado.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  11. Ostras!!!! Qué bonitooooo! Precioso. Y la pena es que estás delante mío :((((. Me encanta. Felicidades por este precioso trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las florecillas azules!

    ResponderEliminar
  13. muy bonito , que lindas las hojas , parece pintado al pastel!

    ResponderEliminar
  14. Pero que precioso Ester, requete-encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Wooww Ester te quedo super elegante.... me ha encantado, seguro que tu AI le va a encantar...

    ResponderEliminar
  16. pero que hermosa obra de arte.... wow... he quedado embelesada mirando los detalles....

    Gracias por compartir tu arte.....

    ResponderEliminar
  17. Wow!!! pero que trabajo, a eso le llamo arte!!! Con acuarelas te quedaron tan bellassss!!! :D Mucha dedicacion pienso yo!!!! ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. que bonito te ha quedado y muy original, me encanta se ve la primavera :D

    ResponderEliminar
  19. Precioso...no tengo otras palabras, me gusta mucho esa forma de pintar con ese brillo y encima tiene textura

    ResponderEliminar
  20. Pintando las hojas y detalles la haces más personal y única. Bss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el colorido y demas detalles.Muy bonito. besos.

    ResponderEliminar
  22. wow... que obra de arte... un trabajo bien diseñado y realizado.... a la amiga secreta le gustara....

    Gracias por compartir tu arte...

    ResponderEliminar
  23. es muy diferente...pero me encanta es como una pintura dentro de un libro!! precioso!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ester!! Qué lindo tu marrcaaa! Me encantó toda la elaboraciòn! Tu amiga lo va a adorar! Feliz Blog Hopp!

    ResponderEliminar
  25. Muy lindo esas flores se ven espectaculares, parecen puestas.
    Saludos venezolano

    ResponderEliminar
  26. Esta precioso tu trabajo totalmente creativa... tu lo dibujaste verdad... te felicito

    ResponderEliminar