sábado, 8 de septiembre de 2012

DISEÑO DE PAPEL, TARJETA Y PORTAVASOS

Hola!!!
Nuevamente posteando, les cuento que tenía algunos trabajitos y no los había subido y aquí están son unos trabajos que nos enseño nuestra DT Anna Gala en el Grupo de Diseño Digital en el foro de Divas in Recicling.
En el mes de junio nos enseño a diseñar nuestros propios papeles con el programa Gimp.
Yo realice este diseño en blanco y negro



luego teníamos que emplearlo en algún proyecto y realice esta tarjeta con mi diseño de papel




Y en el mes de Agosto nos dio una nueva actividad realizar un portavasos con el diseño que habíamos hecho anteriormente.
Aquí mi diseño colocado en un vaso y decorado.




Me encanto diseñar mi papel y aplicarlo en estos proyectos


4 comentarios:

  1. Te ha quedado un trabajo muy original.
    Me gusta mucho.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Ya cuando lo enseñaste en Divas me pareció genial me encanta como te quedaron los dos proyectos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que buen proyecto Ester me encantaaaaaa, ya andare por el grupo para aprender. Besosssss

    ResponderEliminar
  4. es monisima! la combinacion de colores me encata!

    besotes

    ResponderEliminar