lunes, 15 de octubre de 2012

FRASCO DE RECUERDOS Y AMOR VINTAGE

Les cuento que este Hermoso trabajo lo realizamos en el Foro de Scrapbooking de Argentina nos lo enseño Teresa en el Grupo de Crop en Línea de Mixed Media  Es un frasco con imagen tipo porta retrato.
Yo utilice una foto de mi mamá cuando tenía unos 12 años más o menos me la dio mi papá hace unos mese y la tenía guardada y me vino ideal para este proyecto.
Mi mami hacen ya17 años que no esta conmigo y tendría actualmente sus 83 años y que mas para tenerla de recuerdo en un trabajo así y justo ahora que estamos por festejar el Día de las Madres dentro de unos días.
Les muestro, esta es la foto


y aquí mi paso a paso del proyecto
Ulilice la foto con unas alitas hechas de papel antiguo escrito en francés y la puse dentro del frasco


Coloque dentro del frasco viruta, papelitos, flores de tela, unos cartelitos que dicen Recuerdos y Amor, pedacitos de vidrio y cuentas transparentes




Decore la tapa con una puntilla fruncida y cinta marrón con un maño




y por la parte superior de la tapa aplique unas flores de tela con un toque de brillo en el centro


Espero que les guste!!!
Me encanto como quedo super Romántico, me trajo muy lindos recuerdo!!!




3 comentarios:

  1. Esther que bonito frasco y que bien con una foto de tu angel (mami) te quedo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí Esther es un recuerdo lindo de tu mami y a la vez de la nostalgia, se siente el amor, que es lo importante.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo y delicado , ademas de un recuerdo mas que emotivo. Felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar