miércoles, 1 de mayo de 2013

FELIZ DÍA!!! "AMA DE CASA TRABAJADORA"

Buenas!!!
Hoy es 1° de Mayo "Día del Trabajador" y para recordarlo en  el grupo de face Scrap para Principiantes Vanyu su Administradora nos propuso Homenajear a la "Amas de Casas Trabajadoras" realizando un Tag y presentarlo en un Blog-Hop sin estructura.
Yo me inspire en una frase que decía mi Mamá "Hay que hacerlo con Amor" ya que las cosas echas con amor alegran el corazón y especialmente cuando preparamos es rica comida para esperar a la familia!!! Y esta frase se las he pasado a mis hijas para que la tengan en sus vidas ya que han formado su familia y quiero que trasmitan todo su amor.
Aquí mi Tag "Trabajando con Amor" en estilo Vintage-Shabby, realizado sobre papel mix media con inclusión de cascara de huevo, pintado con tintas y decorado con imagen impresa, puntilla de papel y de algodón, flor de tela, cintas, puntilla, mariposa y letras en stencil











Espero que les guste!!!

Feliz día para todas!!!!

Y las esperamos en la página de Scrap para Principiantes para ver las creaciones Hermosas de las Chicas!!!




12 comentarios:

  1. Ester! Qué belleza tu entrada!!! Sabés que soy de leer todo y por completo y me hiciste pensar en mi hija cuando sea grandee ! Tuve la suerte de tenerla después de tener ya los mellizos casi hombres , asi que me sorprende día a día! Felicito el amor por tus hijas ya mujeres !!! me encantó el tagg!! Me gusta mucho lo shabby pero no intento mucho porque siempre estoy con temor de recargar!! Sos una maestra genial y te estoy muy agradecida por todo y siempre! felizzzz díaaaa! besos

    ResponderEliminar
  2. Super bonita la combinacion de colores!! me gusta mucho. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Super linda la combinación de colores!!!. Hermoso tu tag!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester, que bonito tu tag!! Me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester! Felicitaciones por tu tag, te quedó muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. es un tag, muy muy hermoso, ademas de que esta lleno de detalles. le has puesto mucho amor..!! me encanta, me parese muy tierno y ademas, romantico..!! feliz dia...!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus trabajos. Este tag es especial tiene un motivo de inspiración. Voy a probar con el uso de cascara de huevo pues se ve lindo en los trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es muy bonito.
    Me encanto el tag. El estilo, la flor y el encaje lo hacen ver bien delicado.
    Exitos!
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso tag una belleza con muchos detallecitos me encantooo!!!Un abrazo

    ResponderEliminar