jueves, 1 de mayo de 2014

LOVE LA VIDA ES BELLA

Hola!!!!
Aquí con mi penúltimo trabajo de DT para CGS. Les traigo un LO muy especial y muy dulce dedicado a mi hija Maira cuando estaba esperando a su hijo Joaquín.
Aquí mi LO inspirado en esa bella etapa de su vida Ser Mamà.


MATERIALES CGS UTILiZADOS
-Lámina Linea Vacaciones Base Celeste
-Recorte Lámina Linea Comienzo Base Gris
- Mini Lámina Linea Comienzo Base Celeste con corazones plateados
-Recorte Lámina Linea Comienzo Base Corazones
- Estencil Alfabeto
-Elementos Decorativos Plancha autoadhesiva
-Diseños Troquelados (Mariposas)

OTROS MATERIALES
-Foto
-Blonda
-Acrilico
-Pegamento: Silicona Líquida
-Fibra Indeleble
-Accesorios de Madera
-Tinta

TÉCNICAS: Pintura (salpicado), desgastado y entintado.

PASO A PASO
Sobre la base de papel que elegí pegue en el ángulo de abajo la primer Mat (alfombrita) a la cual le realice un desgastado en los bordes

Luego realice la técnica de salpicado con sepillo de diente sobre toda la superficie de mi LO

Ya decorada las bases pegue la mini lamina,mi otra alfombrita en el centro de mi primera alfombrita y en uno de los lados aplique la blonda y un rectángulo de la lamina con corazones que entinte en los bordes.

Con toda la base preparada pegue la foto, el titulo escribi el relato y  aplique los accesorios así.

Detalles:
Los Mat con la foto, el relato y accesorios, cartel "La Vida es Bella" y el titulo LOVE realizado con el estencil y luego cortadas las letras.

Me encanto realizar este trabajo y plasmar este Bello momento de la Vida de mi Hija Maira.

Gracias por visitarme!!!
Ester


No hay comentarios:

Publicar un comentario