domingo, 11 de mayo de 2014

TARJETA "GRACIAS"

Buenas!!!
Como están mis Scraperas??? Yo dejandoles mi último trabajo como DT de SGC, he preparado una tarjeta de agradecimiento, muy sencilla para dar las Gracias por todos estos meses que he compartido con ustedes y la oportunidad que me dio Carolina y mis Compañeras  y Talentosas DT. Patricia, Marci, Erica, Cristina y Marisa
Esta es la tarjeta que diseñe:



MATERIALES SGC UTILIZADOS
- Recortes de Láminas o Mini Láminas Vacaciones
- Sello Flor
- Base de Tarjeta
- Elementos decorativos troquelados
- Alfabeto Plancha Autoadhesiva

OTROS MATERIALES
- Tinta
- Pegamento Silicona Fría
- Strass
- Cintas
- Tijera o Cuter
- Mat de Corte

TÉCNICAS: Sellado y Entintado

PASO A PASO
En la tapa de la tarjeta que elegí, recorte 2 cm aprox. del borde hacia adentro y entinte todo el borde así:


Sobre los recortes de láminas o mini láminas aplique el sello de flor sobre los diseños y luego los recorte


y las pegue sobre el borde que cortamos, la mitad del la flor y el resto de la flor completa la tarjeta de esta manera.
A las flores les di brillo con un strass en el centro.

 
y termine de decorar con un tag al cual entinte los bordes y coloque la palabra "GRACIAS" con letras autoadhesivas, cintas y mariposa, con detalles de strass.


Para Ustedes!!!!
Muchas Gracias por acompañarme en esta etapa.
Hasta Pronto!!!!

Cariñossss
Ester


1 comentario:

  1. Gracias a vos Ester por acompañarme en este trayecto de desafios!!! Una hermosa tarjeta!

    ResponderEliminar